Por Que elegir Isla Tortuga

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-equipio-blog-isla

Por Que elegir Isla Tortuga

¿Quiénes somos? Nuestro nombre viene de la traducción literal del nombre de la isla al español., Koh Tao significa Isla Tortuga, nombre denominado por los primeros pobladores, debido a que su forma se asemeja a la forma de una tortuga.

Conocida por sus aguas calmas, cálidas y cristalinas, Koh Tao es la meca del Buceo en todo el mundo, donde podrás iniciarte en esta increíble experiencia que nunca olvidarás. ¡Y nosotros te acompañamos a vivirla, construyendo recuerdos de tu viaje por Tailandia!

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-escuelaIsla Tortuga Divers la conformamos un equipo de instructores y staff de habla hispana, todos nuestros instructores son, como mínimo, Master Scuba Diver Trainers, lo que quiere decir que son instructores con experiencia al haber llegado hasta este nivel de enseñanza, y serán capaces de conducirte por cualquier tipo de curso PADI, incluido cualquier tipo de curso de especialidad orientado a la formación e instrucción de nuestros alumnos en el mundo del buceo, ya sea buceo profundo, buceo con aire enriquecido, buceo nocturno, buceo en barcos hundidos, etc.  Ofrecemos cursos, completamente en español, tanto de buceo recreativo como de buceo técnico o cursos profesionales de Divemaster o Instructor. ¡Si, leíste bien, te acompañamos en todos los caminos que tiene este apasionante deporte! que puede convertirse para ti  en tu nuevo estilo de vida.

www.islatortugadivers-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-equipo-trabajoSomos la primera y única escuela PADI 5 estrellas en español en la isla de Koh Tao. Ofrecemos calidad de servicio, respetando y cumpliendo con los más antiguos y reconocidos estándares PADI sobre el mundo del buceo, priorizando tu educación, seguridad y confort durante tus cursos.

 

En Isla Tortuga Divers tenemos una clara visión institucional para el mediano y largo plazo enfocados, principalmente, en la calidad de formación de nuevos buceadores, para situarnos como una Escuela de Buceo Profesional. Otra de las cosas que Isla Tortuga te ofrecerá y que ninguno de los otros centros de habla hispana en la isla puede ofrecer es mejorar tu inglés y que seas capaz de enseñar cursos y poder dar explicaciones sobre los puntos de buceo en inglés, todos nuestros cursos profesionales están conducidos por Manuel Valdés nuestro Course Director, que a su vez es el coordinador en los cursos de Divemaster e Instructor en la escuela mas reconocida internacional de la isla. Eso te proporcionará relacionarte con gente de todo el mudo y hará que mejores tu ingles considerablemente, y no olvides de que siempre estarás arropado de Isla Tortuga para que  puedas preguntar cualquier duda que tengas.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-manu-valdeContamos con muchos años de experiencia en la industria del buceo y en las aguas de Koh tao. Nos esforzamos al máximo cada día, aportándote confianza y la sensación de haber estado antes con nosotros, sintiéndote uno más de la familia.

Nuestra misión es formar a nuestros alumnos y transmitir la pasión por el buceo, el fondo del mar y la conservación marina.

 

Intentamos mostrar un mundo completamente diferente y acompañar a nuestros alumnos a encontrarse no sólo con la naturaleza sino también a caminar por un camino colmado de desafíos personales y del trabajo en equipo.

 

¿Cómo lo hacemos?  Principalmente siguiendo con nuestros objetivos y respetando nuestros valores para transmitirlos con confianza y seguridad.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscinaPor lo que para iniciarte en el mundo del buceo te ofrecemos la mayor comodidad y tranquilidad realizando todos nuestros ejercicios de entrenamiento en una de nuestras fantásticas piscinas de poca profundidad, con aguas calmas y un ambiente apropiado y pensado, principalmente, para tu comodidad y serenidad.

 

El trabajo en aguas confinadas te permitirá adquirir mayor confianza para disfrutar de tus inmersiones en mar abierto, desarrollar habilidades y aptitudes propias del buceo. Somos la única escuela de la isla que realiza sus sesiones de entrenamiento en piscina, algo muy importante para tu seguridad. También muy recomendado para las personas que decidan abordar el camino profesional ya que los entrenamientos en cualquier parte del mundo a nivel profesional ser realizan en piscinas con aguas confinadas.

Trabajamos con grupos reducidos, un máximo de 4 personas por Instructor PADI, lo que facilita que tu aprendizaje y nuestro trabajo se vuelva más personalizado con mayor fluidez, permitiéndote disfrutar más del magnífico mundo del buceo y a su vez perfeccionar tus habilidades subacuáticas.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-owY llegó el momento de ir al mar, encontrándonos con el fantástico mundo submarino y la belleza subacuática de nuestra isla. Para ello contamos con 3 barcos de buceo, con salidas a diferentes sitios diariamente, lo que significa que tenemos una gran variedad de puntos de buceo, mayor flexibilidad y opciones para realizar tus inmersiones. Cada día hacemos 2 salidas con nuestros barcos y en cada salida tenemos 3 distintos viajes de buceo con puntos completamente distintos, ya sea para nivel principiante o avanzado.

Afortunadamente, Koh Tao se caracteriza por estar rodeada de varios puntos de buceo, donde habitan diversos arrecifes de corales tanto artificiales como naturales. Koh Tao no sólo es la meca para aprender a bucear, también una isla donde se desarrollan distintas actividades para reproducción de su vida natural y cuidado del fondo marino.

Es por esto que se forman distintos puntos llenos de vida natural, para distintos niveles de buceadores. Uno de los más conocidos y elegidos para un buceo de poca profundidad, pero donde realmente te sentirás nadando en un acuario, es conocido como Twins, elegido por nuestros buceadores de PADI Open Water, la profundidad va desde 10 a 18 metros, donde encontramos distintas especies de coloridos peces y corales, un verdadero mundo sumergido.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphonTambién realizamos salidas cotidianas a Chumpon, famoso por ser uno de los puntos más visitados por el increible Whale Shark.

 

Chumpon Pinnacle es un excelente sitio de buceo y el mejor lugar en Koh Tao. El lugar presenta varios pináculos pintados de colores por la gran variedad de anemonas, encontraremos distintas especies como barracudas, meros, bagres y todos los peces de arrecife habituales del Golfo de Tailandia. El pináculo comienza a una profundidad de 12 metros y lo máximo que alcanza es de 35 metros. Este excelente sitio de buceo es uno de los preferidos y más adecuados para buceadores, destacando como sitio para realizar la inmersión de buceo profundo en Advanced PADI, ubicado a 11 km al noroeste de Koh Tao.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujasOtro de los típicos puntos que recorremos diariamente es el sitio de buceo Sattakut, ubicado a 15 – 20 minutos en barco desde Isla Tortuga Divers. En este sitio de buceo encontramos un conocido Barco Hundido de la segunda guerra mundial, donado por el gobierno de Estados Unidos a Tailandia y hundido en las aguas de Koh Tao en el año 2011 para la reproducción de corales.

Aunque todavía es relativamente nuevo, el barco ya forma parte del hogar de una gran variedad de especies marinas.

 

El HTMS Sattakut se encuentra entre 18 metros y 31 metros de profundidad, perfecto para la segunda inmersión de nuestro curso PADI Advanced Open Water.

Otro de los puntos que vale la pena nombrar es uno de nuestros arrecifes artificiales, donde se han desarrollado una gran variedad de corales y vida marina, el sitio llamado Junkyard Reff.. Construido en un banco de arena entre 9 y 12 metros de profundidad, es un punto que encontraremos un gimnasio, tubos, un auto, una brújula gigante, y viveros de corales. Lentamente, este coral artificial ha crecido al punto de encontrarnos con variedad de especies como nemos, yellow boxfish, peces globos, y distintas especies de corales.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujas-barco-hundido-sattakutTambién contamos con salidas semanales a SAIL ROCK, uno de los puntos más increíbles de buceo que se encuentran en el golfo de Tailandia, donde pasamos un maravilloso día a bordo con almuerzo y dos fantásticas inmersiones.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujas-barco-hundido-sattakut-peloto-tecnicoSi te decides a visitarnos y hacer nuestros cursos o FD te regalaremos una camiseta de Isla tortuga.

 

En Isla Tortuga Divers nuestra prioridad no sólo es tu formación como buceador sino también el confort durante tu estancia en la isla, por lo que contamos con disponibilidad de hospedaje en nuestro resorts a pie de playa e importantes descuentos por realizar nuestros cursos o inmersiones de recreo con nosotros.

Nuestro hotel, ubicado al pie de playa, cuenta con impecables habitaciones, que podrás escoger dependiendo de tus necesidades y presupuesto, tenemos habitaciones compartidas de 4 o 6 personas, como también habitaciones individuales y con cama matrimonial y camas individuales. Todas nuestras habitaciones cuentan con ventilador o aire acondicionado.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujas-barco-hundido-sattakut-peloto-tecnico-regalAdemás todos nuestros estudiantes, aunque no se hospeden en nuestro Resort, podrán utilizar todas sus facilidades, como las piscinas, gimnasio, clases de yoga, bar a pie de playa y unas magníficas vistas.

 

Tu estancia en la isla de Koh Tao se pone cada vez más interesante, actividades nuevas, conocimientos, una certificación mundial de buceo para poder conocer el mundo submarino sin límites, y además de todo lo que te ofrecemos, te contamos que abrimos nuestro propio restaurante de comida española. ¡SI! Como lees, te sentirás como en casa probando nuestros deliciosos platos: tortilla de patatas, paella, croquetas, y muchas delicias más en La Taberna de Koh Tao de mano de nuestro magnifico Chef vasco Iñaki.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujas-barco-hundido-sattakut-peloto-tecnico-regal-taberna-logoCon distintos platos españoles, argentinos y chilenos, podrás disfrutar de una autentica milanesa con puré de papas, o una deliciosa cazuela chilena. En nuestro variado menú, también contamos con productos importados como jamón Ibérico, chorizo, queso o vinos chilenos, argentinos y españoles, igualmente podrás deleitarte de una gran variedad de bocatas como también podrás disfrutar de un domingo familiar de paella y sangría acompañado de música en directo.

 

Disponemos de un  gran salón donde realizamos nuestras reuniones después de acabar nuestro día de buceo, o el día de playa de los acompañantes de nuestros buceadores y que amenizamos con fiestas con participación de distintos DJ tanto locales como extranjeros, chill out, electro house, electro tecno y un ambiente para que te sientas muy confortable. También, una vez por semana, realizamos clases de salsa, conducidos por nuestra profesora Colombiana, .para que toda la gente que esté en Koh Tao y quiera recibir unas lecciones o simplemente practicar un poco sus movimientos de cadera pueda divertirse con estos ritmos.

 

Tanto nuestra escuela, como nuestro resort y el restaurante se caracterizan por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando desde el puerto de llegada de la isla, ubicada en una zona donde podrás disfrutar tanto de la tranquilidad, como de las actividades nocturnas y lugares de ocio.

¡Con vista hacia el oeste de la isla, para que puedas disfrutaras de las mejores puestas de sol de la isla, más desde nuestra terraza acompañado de música, una fría cerveza, buen rollo y ambiente familiar!!

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela¿Te lo vas a perder? ¡Que no te lo cuenten, tenemos todo para hacer de tu paso por Koh Tao una estancia especial, de tus vacaciones familiares un gran recuerdo, y si viajas sólo no tardarás en sentirte como en familia y rodeado de amigos que se encontrarán viajando como tú, no querrás irte, vive con Isla Tortuga Divers una de las experiencias más increíbles de tu viaje por el sudeste asiático, colecciona momentos y construye recuerdos inolvidables!!!!



whatsapp-img
fb-messanger-img