APRENDE A BUCEAR CON TU FAMILIA

APRENDE A BUCEAR CON TU FAMILIA

¿Dónde llevo a mi familia de vacaciones?

Ya va siendo hora de planificar tus vacaciones, y quieres escoger un destino para ti y tu familia. ¿Qué mejor que compartir una experiencia nueva y emocionante con tus hijos?

Por suerte, nos dedicamos a una actividad que es apta para todas las edades. Desde los 10 años, tus pequeños pueden empezar a soplar sus primeras burbujas y hay cursos para todos los niveles, pudiendo sacar su primera certificación como PADI Junior Open Water a los 12 años.

Los valores del buceo

Aprender a bucear es sólo un deporte. Es una manera de inculcar a tus pequeños valores como la conservación natural, el esfuerzo, la superación y la importancia del trabajo en equipo. Y además, ¡es terriblemente divertido!

 

Está claro que cuando organizas tus vacaciones familiares, todos tenéis distintas necesidades y probablemente tú estés buscando un destino donde relajarte de un año estresante mientras que tus pequeños necesitan estar haciendo actividades para quemar toda esa energía juvenil.

El buceo te permitirá crear recuerdos para toda la vida con tu familia y vivir unas vacaciones inolvidables, que son sólo el comienzo de toda una serie de aventuras que podréis vivir juntos. Bucear es un estilo de vida, una manera de recorrer el mundo, y vuestra familia tendrá una nueva pasión en común que disfrutar en cada uno de vuestros viajes.

Pasar este tiempo juntos aprendiendo os hará más cercanos e íntimos, puesto que dejaréis de ser padres e hijos para convertiros en compañeros de aventuras. En el buceo no hay jerarquías, hay camaradería y compañerismo, y compartir esa sensación con tu familia es mágico.

No podemos olvidar los valores que enseña esta pasión: responsabilidad, trabajo en equipo, confianza en sí mismo y en tu compañero, conservación de nuestro planeta y, sobre todo, superar nuevos retos. Es la disciplina perfecta para inculcar a tus hijos valores tan importantes que les ayudarán en su vida adulta.

 

Comienza una aventura familiar para toda la vida

Obtener tu certificación es el comienzo de un lindo camino con el que podréis investigar juntos rincones de cualquier parte del mundo. Es una certificación de por vida, una vida que podréis compartir tras la satisfacción que supone sacaros juntos vuestro PADI.

Nuestro consejo es que en tus próximas vacaciones no colecciones cosas. Colecciona recuerdos y experiencias y prepárate para descubrir una pasión que os unirá como familia para toda la vida.

 



whatsapp-img