EL EQUIPO

 

islatortugadivers.com cursos buceo en español PelotoLord perfil el jefe

 

                                             PELOTO

          Fundador & Manager General en Isla Tortuga Divers

          Master Instructor de Buceo tecnico Trimix / Sidemount

          Mienbro del Equipo de Tailandia de Rescate profundo (Rescue #190)

 

Peloto nació y se crió en España. En 2009 dejó España para viajar a Asia y convertirse en un profesional de buceo Padi. Completó sus calificaciones de buzo profesional con Crystal Dive y poco después obtuvo un empleo con Crystal Crew. En 2012 comenzó a practicar buceo técnico y, despues de un entrenamiento riguroso, hacia el final del año, se convirtió en Instructor de Buceo Tecnico PADI Tec Deep.

Enriquecio y mejoro sus habilidades y conocimientos mientras trabajaba en Indonesia em Wakatobi Resort, donde estubo guiando a buzos experimentados y fotógrafos que a menudo tenían más de 3000 inmersiones en la busqueda de las criaturas submarinas mas raras del mundo, parte de su uniforme de trabajo era una Lupa de aumento para que los buceadores que guiaba pudieran ver las crisaruras mas diminutas del entorno.

islatortugadivers.com cursos de buceo en español PelotoLord sidemount

En 2014, Peloto se mudó al Mar Rojo (Jordania) para trabajar como Gerente del departamento de buceo Técnico a tiempo completo, enseñando únicamente cursos de Tec y llevando buzos de diversión técnica a las aguas profundas. La capacitación y entranamien especial en buceo profundo extremo le valió para obterner la calificación de Instructor Tec Trimix. Realizando numerosas inmersiones mas alla de los 100 mts de profundidad, con un maximo de 127 mts.

 

Peloto regresó a Crystal Crew en 2015, para administrar y ser el Manager del departamento de buceo técnico y comenzar lo que seria el nuevo departamento de buceo Sidemount. Despues de que en 2016 hubiera un accidente en en Kao Sok en el que 2 personas seahoraon despues del choque de dos lanchas rapidas, Tailandia no tenia un equipo de buzos de rescate profundo, asi que asi se formaria el primer Equipo de buceo profundo de rescate en el que Peloto estubo involucrado y ayudando en la recuperacion de los cuerpos.

 

 

En Julio de 2017 despues de casi un año preparando el proyecto. Peloto junto con su amigo Matt Bolton fundaran  Isla Tortuga divers.

Desde hacia unos  años atras desde la fecha de apertura de la escuela la afluencia de de visitantes de habla hispana habia aumentado considerablemente en Koh Tao, pudiendo llegar a decir que durante 6 meses al año la isla esta completamente invadida por gente Latina coincidiendo con las vacaciones de sud-america de finales de Diciembre hasta mitad de marzo y que casi enlaza con las de España que son de Junio a Septiembre, aunque durante todo el año siguen llegando Latinos a Koh Tao desde cualquier parte del mundo.

Esa fue la principal razon para que naciera la idea de un nuevo proyecto que pudiera ofrecer toda la gama de cursos PADI completamente en español desde cursos de Open Water  para principiantes hasta curso de instructor PADI IDC como tambien crear un departamento de buceo tecnico para poder ofrecer toda la gama de cursos  PADI Tec Rec. Asi es que hoy podemos  conozcer el primer y unico PADI IDC Center completamente en español de Asia/Tailandia.

 

Whatsapp