Isla Tortuga PADI IDC Center

Isla Tortuga PADI IDC Center

Koh Tao conocida en todo el mundo por sus maravillosas condiciones para el  buceo, aguas cálidas y transparentes , ademas de eso es conocida por ser una isla paradisiaca con unos rincones y playas de autentica postal por esto y otras muchas mas son  las razones para que la isla sea uno de los destinos favoritos de los visitantes al reino de las sonrias (Tailandia).

Koh tao desde hace ya mas de 2 decadas es conocida por el buceo, y muchos de sus visitantes planean quedarse unnos cuantos dias para sacarse su PADI haciendo cualquier curso de buceo recreativo o  cursos de nivel profesional PADI PRO para legar a convertirse en un profesional del buceo y canviar su vida.

Desde hace unos pocos años atras la afluencia de de visitantes de habla hispana a aumentado considerablemente, pudiendo llegar a decir que durante 6 meses al año la isla esta completamente tomada por gente Latina coincidiendo con las vacaciones de sud-america de finales de Diciembre a mitad de marzo y con las de España que son de Julio a Septiembre, aunque durante todo el año siguen llegando Latinos desde cualquier parte del mundo constantemente a Tailandia.

Esa fue la principal razon para que naciera la idea de un nuevo proyecto que pudiera ofrecer toda la gama de cursos PADI completamente en español desde cursos de Open Water  para principiantes hasta curso de instructor PADI IDC como tambien crear un departamento de buceo tecnico para poder ofrecer toda la gama de cursos  PADI Tec Rec. Asi es que hoy podemos  conozcer el primer y unico PADI IDC Center completamente en español de Asia/Tailandia.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-en español-padi-tailandia-padi-open-water jordi-instructorIsla Tortuga Divers lo formamos un equipo de instructores  de habla hispana, todos tenemos como minimo  un nivel  de Master Scuba Diver Trainers, eso quiere decir que no somos nuevos en el buceo y que para haber llegado hasta a este nivel de enseñanza hemos sido capaces demostrar poder conducir cualquiera de los cursos o programas de PADI, ya sea para principiantes o de  cualquier tipo de especialidad  , ya sea buceo profundo, buceo con aire enriquecido, buceo nocturno, buceo en barcos hundidos, buceo tecnico PADI Tec Rec. etc.

Pero ademas de poder ofrecer toda esa amplia gama de cursos desde principios de este año 2018 la escuela se ha convertido en el unico y primer PADI IDC Center exclusivamente en habla Hispana  de Asia/Tailandia.

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-en español-padi-tailandia-padi-open-water-instructor-el-wind-george-avanzado-advanceLos cursos se ofrecen completamente en español profesionales de  PADI Divemaster o instructor . ¡Si, leíste bien y ademas de nuestra calidad de servicio, respetando y cumpliendo con los más antiguos y reconocidos estándares PADI, priorizando tu educación, seguridad y confort durante tus cursos con los alguno de los Master Instructors y Course Directors mas reconocidos del mundo.

La principal persona que conduce nuestros cursos profesionales es Manuel Valdes que junto a su equipo de trabajo de PADI Course Directors tienen un exito del 100% para los candidatos que quieren canviar su vida y lleagar a ser profesionales del buceo.

Manu Valdes nació y se crió en México, al acabar la universidad quiso probar el negocio de los restaurantes y por más de 15 años estubo viviendo en los Estados Unidos como una vez alla en una de sus vacaciones en 2003 se decidio a tomar un  PADI Discover Scuba Diving o “bautizo” a los pocos dias completó su certificación Open Water en Ft. Lauderdale, Florida y continuó buceando en vacaciones, eso maracaria su vida.

En 2010, salió de los EE. UU. Para seguir perseguir un sueño. convertirse en profesional y completar el Curso de PADI Divemaster y PADI Instructor en playa del carmen, México. Después de 1 año trabajando en el Caribe mexicano, Manu decidió hacer las maletas mudarse a Koh Tao. Manu ha estado trabajando desde mayo de 2012 obteniendo más  de 1000 certificaciones de buceo recreativo y cientos de certificaciones de Divemaster e Instructor. Por todo esto, su experiencia hace que todos nuestros entrenamientos profesionales y cursos de buceo PADI PRO sean de un maximo nivel y que en poco tiempo pueda estar llegando al oido de muchas personas los excelentes servicios e instalaciones de la que se componen Isla Tortuga Divers.

padi-idc-koh-tao-staff-instructor-course-confined-water-skill-train-islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-blog-5-razones-para-bucear-cursos-de-buceo-en-español-padi-logo-project-aware-idcTodos nuestros programas de entrenamiento son realizado en una de nuestras 3 piscinas completamente acondicionadas para la pratica de buceo, piscinas amplias situadas a pie de playa (Mae Haad) donde estara con tranquilidad realizando todos los ejercicios de entrenamiento que en un futuro le tocara enseñar a sus futuros estudiante. Sera el sitio ideal para practicar y perfeccionar sus habilidades de buceo, donde siempre sabra que tendra unas condicones optimas  en un ambiente apropiado y pensado, principalmente, para tu comodidad y serenidad. Somos la única escuela de la isla que realiza sus sesiones de entrenamiento en piscina, algo muy importante para tu seguridad y para tu futuro como profesional. Es siempre bueno tener una buena base y empezar haciendo las cosas bien desde un principio ya que la mayoria de los entrenamientos en cualquier parte del mundo a nivel profesional suelen ser realizados en piscinas. Trabajamos con grupos reducidos, lo que facilita que el aprendizaje de nuestros estudiantes y nuestro trabajo se vuelve más personalizado.

islatirtugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-en español- fran-buddy-check-contentosPero no podriamos ofrecer estos servicos tan completos y brindar unas vacaciones de unos dias o entrenamiento profesional de buceo en una isla paradisiaca como Koh Tao sin tener las instalaciones y facilidades de las que Isla Tortuga Divers posee.

Para ello contamos con 3 barcos de buceo completamente equipados para la comodidad y uso de nuestros visitantes , con salidas diarias a  los diferentes sitios de buceo mas populares de koh tao , lo que significa que tenemos una gran variedad de puntos de buceo para ofrecer con una mayor flexibilidad y opciones para realizar tus inmersiones sin que tenga nada que ver el nivel de buceador para que pueda conocer los mejores puntos de la isla. Cada día hacemos 2 salidas  y en cada salida tenemos 3 distintos haciendo 2 inmersiones en sitios distintos en cada uno de los viajes .

En Isla Tortuga Divers nuestra prioridad no sólo es tu formación como buceador sino también que disfruteis de vuestras vacaciones y parta daros el maximo confort durante vuestra estancia en la isla, por lo que contamos con disponibilidad de hospedaje en nuestro resort  a pie de playa e importantes descuentos por realizar nuestros cursos o inmersiones recreativas con nosotros como para estancias un poco mas duraderas a los que deciden hacer algun curso profesional.

Uno de nuestro hoteles Regal resort, a pie de la playa de Mae Haad, cuenta con impecables habitaciones nuevas, que podreis elegir dependiendo de vuestras necesidades y presupuesto, tenemos habitaciones compartidas de 4 personas con air/con, como también habitaciones normales, con cama matrimonial y 2 camas una al lado de la otra, ideales para amigos que vienen de viaje. Todas nuestras habitaciones disponen de ventilador o aire acondicionado¿Te lo van a contar? ¡No dejes de vernir a saludarnos, tenemos todo para hacer de tu paso por Koh Tao una estancia diferente, ya sea vienindo con tus amigos o familiares o si viajas sólo no tardarás en sentirte como en familia y rodeado de amigos que se encontrarán haciendo las mismas activiades de buceo con los que podras compartir gustos y coleccionar recuerdos, no querrás irte, preparate a vivir desde ya, una de las experiencias más increíbles de tu viaje por el sudeste asiático ya sea durante unos dias de tus vacaciones o si tienes pensado que tu viaje sea el comienzo como un profesional del buceo, colecciona momentos y construye recuerdos inolvidables!

Además todos nuestros estudiantes, aunque no se hospeden en nuestro Resort, podrán utilizar todas sus facilidades, como las piscinas, gimnasio, clases de yoga, musica en directo del bar a pie de playa y unas magníficas vistas con las mejores puestas de sol de koh tao.

Tanto la escuela de buceo, como nuestro resort  se caracterizan por su excelente ubicación, a 5 minutos caminando desde el puerto de llegada de a koh tao, ubicada en una zona donde podrás disfrutar  de la tranquilidad, como de las actividades nocturnas y lugares de ocio de la isla que se encuentra a tan solo unos minutos a pie en la Playa vecina Sairee Beach.

¡Con vista hacia el occidente de la isla, para que puedas disfrutaras de las mejores atardeceres y puestas de sol de la isla, todo esto  desde nuestra terraza de la escuela o en el bar en la playa acompañado de música, una fría cerveza, buen rollo y ambiente familiar!

 

            islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-blog-5-razones-para-bucear-cursos-de-buceo-en-español-padi-logoisla-tortuga-divers-koh-tao-padi-tec-rec-course

 

 



whatsapp-img