OASIS HOTEL/PODS

REGAL RESORT(PICTURE)

Oasis Koh Tao es una forma nueva y diferente de disfrutar de tu estancia en Koh Tao es nuestro maravilloso hotel situado en la parte superior del centro de buceo. En un hotel nuevo de diseño moderno, habitaciones grandes y lujosas con aire acondicionado y wiffi . Cada habitación tiene capacidad para ocho personas, teniendo su propio espacio cada una de ellas ya que para mantener la privacidad están separadas por cortinas. Por otro lado podrás conocer gente de todas las partes del mundo, las culturas de otros viajeros y los lazos de amistad que surgen y que son para toda la vida. Esta es la forma más solicitada por los turistas que realizan su viaje en solitario o los amigos que vienen en grupo.

Sleep inn tao es una opcion nueva  muy tentadora y apetecible por los viajeros de koh tao por 3 razones:

Las espectaculares vistas al mar de la bahia de Mae Haad que tienen todas las habitaciones no las tiene ningún otro hotel en toda Tailandia, es una de las mejores sensaciones cuando te levantas por la mañana y lo primero que contemplan tus ojos es el mar.

El bajo precio económico de su estancia.

La magnífica localización, situada entre Mae Haad, donde se encuentra el Puerto de llegada, a tan sólo unos pocos minutos de distancia y Sairee beach que es la zona de ocio nocturna que también serían menos de 5 minutos a pie.

El precio del hotel puede quedar muy reducido si haces un curso de buceo con nosotros, pregúntanos para confirmar disponibilidad . El precio sin hacer ningún tipo de curso con nosotros empezaría en 650 thb.

RESORT

REGAL RESORT(PICTURE)

Uno de nuestros resorts que pertenecen al complejo de isla Tortuga es Regal resort podras ver tu habitacion mientras estas en la escuela,es un muy hotel, resort y spa, con impresionante ubicación frente una de las las playas tropicales de la isla , Koh Tao Regal es un moderno complejo tailandés con alojamiento de lujo e instalaciones de primera clase.

Con vistas al golfo de Tailandia, Koh Tao Regal Resort ofrece a todos los huéspedes un momento de relax mientras se alojan en nuestra hermosa isla. Con más de 70 habitaciones y , tenemos opciones para todos los presupuestos.

  • Lujo Resort & Spa.
  • Habitaciones con vista al mar y junto a la piscina.
  • Bungalows tradicionales de estilo tailandés
  • 3 x Piscinas
  • Restaurante frente a la playa
  • Bar junto a la piscina
  • 5 Estrellas PADI centro de buceo ( ISLA TORTUGA)
  • Conexión inalámbrica a internet

Todas nuestras habitaciones están equipadas con piezas de la más alta calidad con lujo y confort en igual medida. Un total de 68 habitaciones bien equipadas con vistas a la playa de Mae Haad haran la estancia de nestros huespdes muy acogedora.

Los precios vendrian desde los 500 thb, contacta con nosotros para confirmar disponibilidad.

En nuestro otro resort perteneciente a Isla Tortuga :The Beach Club, Koh Tao ofrecemos un recurso tradicional de estilo tailandés directamente en la arena de la playa de Mae Haad. Con más de 50 metros de playa directamente en frente del complejo, The Beach Club es la elección perfecta para su experiencia en nuestra isla tropical.

Tranquilo, hermoso y un toque exótico.

Salga de su BUNGALOW y disfrute de una bebida fría en nuestro bar frente a la playa, bucee entre los corales o disfrute de uno de los muchos tratamientos de spa en el Regal Spa, situado justo al lado en nuestro complejo asociado, Koh Tao Regal.

BEACH CLUB(PICTURE)

Tenemos nuestra propia zona de playa privada, seguro para nadar y bucear. Usted puede elegir entre las opciones de alojamiento directamente con vistas a la playa o justo detrás, rodeando nuestra propia piscina nueva.

Sea cual sea su presupuesto, sea cual sea su gusto, tenemos el escenario perfecto para su visita a nuestra hermosa isla de Koh Tao. Nuestro personal siempre está a su disposición para responder a cualquier pregunta que tenga y nuestro restaurante ofrece algunos de los mejores alimentos en cualquier lugar de la isla.

Y lo mejor de todo la escuela de buceo estará a unos metros de distancia de su bungalow.

Precios desde 1200 thb contacte con nosotros para confirmar disponibilidad.

Whatsapp