FULL MOON PARTY (Koh Phangan)

FULL MOON PARTY (Koh Phangan)

La Fiesta de la Luna Llena comenzó en 1987 cuando un grupo de mochileros organizaron una fiesta de cumpleaños para un amigo en la noche de luna llena, se lo pasaron tan bien que decidieron repetirlo cada mes y con el paso del tiempo se corrió la voz y más gente se acerca a participar al mes siguiente.

Empezó siendo una pequeña fiesta en la playa en la que mochileros y hippies tocaban sus guitarras, fumaban marihuana y tomaban unas cervezas, sin embargo, a medida que la fiesta se fue haciendo mas famosa también se fue volviendo más loca y tuvo un boom en el 2000 cuando montones de jóvenes aventureros inspirados por la película La Playa decidían poner rumbo a la isla de Ko Phangan para ser parte de esta fiesta.

La full moon party llega a reunir en cada fiesta entre 10000 y 30000 personas en la playa. La fiesta de la luna llena se celebra a lo largo de toda la playa de Haad Rin. Hay varios escenarios con DJs, y cada bar abre su chiringuito de cara a la playa. Cada escenario y cada bar pincha una música diferente. Hay música para todos los gustos: techno, trance, house, drum & bass, R&B, reggae, música comercial, etc.

Hay puestos de comida toda la noche, gente que te pinta el cuerpo y la cara con tatuajes fluorescentes, y la animación está garantizada a cargo de los malabaristas y los espectáculos con fuego, además de los fuegos artificiales. El alcohol se sirve a raudales, sobre todo en los buckets (cubitos de playa con pajitas con bebidas destiladas (wiski, ron, wodka…), bebidas refrescantes, y una bebida energética tailandesa muy potente). Últimamente la concienciación medioambiental está llevando a que se desechen los recipientes de plástico y las pajitas en beneficio de alternativas más ecológicas.

Como en toda fiesta multitudinaria las problemas están presentes así que os recomendamos beber con moderación y no conducir bajo los efectos del alcohol. Hay que tener en cuenta que el tema de las drogas está muy perseguido en Tailandia con penas muy duras y que durante la fiesta hay muchos policías de incógnito a si que maxima precaucion.

full-moon-party_excursion-(-picture-activities)

¿Cuándo es la Full Moon Party?

En el momento en que escribimos estas líneas, como todo el planeta, la Full Moon Party se ha visto afectada por la crisis del coronavirus. Sin embargo, todo apunta a que en breve todo volverá a la normalidad y podremos volver a disfrutar de las fiestas más locas.

Ésta es la agenda para las siguientes Full Moon Party en 2020 y 2021

Full Moon Party 2020

  1. 5 Junio
  2. 7 Julio
  3. 4 Agosto
  4. 2 Septiembre
  5. 3 Octubre
  6. 31 Octubre
  7. 30 Noviembre
  8. 29 Diciembre

Full Moon Party 2021

  1. 28 Enero
  2. 27 Febrero
  3. 28 Marzo
  4. 26 Abril
  5. 27 Mayo
  6. 24 Junio
  7. 26 Julio
  8. 23 Agosto
  9. 21 Septiembre
  10. 22 Octubre
  11. 19 Noviembre
  12. 19 Diciembre



whatsapp-img
fb-messanger-img