DONDE COMER EN KOH TAO

islatortugadivers.com koh tao restaurantes-pranees-restaurant

DONDE COMER EN KOH TAO

Te ofrecemos una lista de los mejor lugares para comer en Koh Tao por tipo de comida y precios!

La gastronomía tailandesa  es una de las más variadas de sudeste asiatico, ricas y sabrosas pero picantes en algunos platos. Durante tu viaje y estancia en  Koh Tao tendrás la oportunidad de saborearla y la amplia variedad de restaurantes, por lo que te vamos a contar que comer en nuestra maravillosa isla que esté rico y que se adapte  a los todos los gustos y  bolsillos. En Koh tao al estar viviendo una gran cantidad de extranjeros y gente que viene a estar un periodo de 3 meses  para hacer cursos profesionales de buceo las gama de restaurates y tipo de comida en la isla es inmensa, aqui compiten tambien los restaurantes a ver quien hace mejor la comida.

 

Precios aproximado en bath por plato por persona

 

Una de las preguntas que más nos hacen las persona que vienen de visita a koh tao es: ¿dónde puedo encontrar la mejor comida tailandesa? Es un tema un poco personal, porque todos los que vivimos aquí tenemos nuestros restaurantes favoritos, pero según nuestras preferencias y experiencias en la isla , estas son las que recomendamos a nuestros amigos/visitantes …

COMIDA THAI

  • Yang  –  50 a 100  –  Click aqui para ver ubicación

Ubicado en la carretera principal de la isla a la salida de Mae Haad en dirección a Chalok, este restaurante de madera es un punto caliente tanto para lugareños como para turistas. Famoso por sus baratos precios, generosas raciones y sabrosos platos, la calidad de la comida aquí presenta una inmejorable relación calidad-precio. Con una amplia gama de comida tailandesa como los morning glory con cerdo crujiente, o arroz frito con pollo albahaca y chile, o como las sopas Tom Yang, así como también muchos platos occidentales, hay algo para satisfacer cada uno de los gustos, incluso encontraras muchas opciones para vegetarianos. En el lado de comida occidental, todos son fans de las papas fritas del Yangs con pollo rebozado.

  • Tukta  –  70 a 100    * Click aqui para ver ubicación

Tukta puede ser un poco difícil de encontrar para quienes visitan por primera vez la isla y no prestan mucha atención cuando están conduciendo, ya que es fácil de pasar de largo si no tienes los ojos bien abiertos. Dirigiéndose desde el pueblo de Mae Haad hacia Ban Chalok, queda en el lado izquierdo de la carretera despues de pasar el 7/11 que tiene una gasolinera y la comisaria de policía de turismo antes antes de bajar por la colina y antes del cruce . Con un montón de parking para las motos, asientos y un gran menú de raciones generosas y una infinidad de platos para elegir, es otro de los favoritos de los residentes de Koh Tao. También hay una buena cantidad de platos bastante especiales, para aquellos que se sienten valientes: ¿curry de rana?

 

  • Coffee Boat –  100    * Click aqui para ver ubicación
  • Num tuk –  60 a 100    * Click aqui para ver ubicación
  • Krua Thai –  80    * Click aqui para ver ubicación
  • Ying Yang –  180 a 220    * Click aqui para ver ubicación
  • Bam Bam –  70 a 120    * Click aqui para ver ubicación
  • Black Garlic –  200    * Click aqui para ver ubicación
  • Ying Yang –  180 a 220    * Click aqui para ver ubicación
  • Duck –  80 a 100    * Click aqui para ver ubicación
  • Char bungalows –  100 a 150    * Click aqui para ver ubicación

islatortugadivers.com koh tao restaurants 10-ingredientes-de-la-cocina-tailandesa

PIZZA Y PASTAS

  • La pizzeria –  180 a 300    * Click aqui para ver ubicación
  • Su Chilli –  170    * Click aqui para ver ubicación
  • Famoso –  160 a 300    * Click aqui para ver ubicación
  • Neptune –  200    * Click aqui para ver ubicación
  • Portobello Bistro –  200 a 300    * Click aqui para ver ubicación

 

VEGANA / VEGETARIANA

  • Coconut Monkey –  180    * Click aqui para ver ubicación
  • La Carotte Qui Rit –  200    * Click aqui para ver ubicación
    Es restaurante vegetariano y vegano el propietario es francés en la calle principal de Mae Haad que sube desde el puerto y que curiosamente tienen el mismo menú que el restaurante de May Kaidee en Bangkok. Un montón de opciones veganas, incluyendo ensaladas, curries,  y tofu. Tenga en cuenta que, de manera predeterminada, todo es MUY suave (con respecto al picante), así que mencione al camarero si le gusta la comida picante.  Gran servicio atento. Una opción fabulosa en Mae Haad.
  • Babaloo –  150   * Click aqui para ver ubicación

Babaloo fue el descubrimiento más emocionante que puede tener un vegano en Koh Tao . Tienen un menú vegano completo y es uno de los pocos lugares donde puedes disfrutar de un curry 100% vegano en la isla. Elige cualquiera de sus carnes simuladas (¡el pescado simulado vegano es bastante bueno!) Pero  cualquier artículo de su amplio menú vegano es muy recomendable. El curry verde con pescado vegano y la ensalada laarb picante son excelentes. Ten en cuenta  antes de ir que el servicio puede ser extremadamente lento, pero estás en una isla, así que, relájate. Los trabajadores son super amable.

  • I Love Salad –  180   * Click aqui para ver ubicación

I Love Salad tiene dos ubicaciones, en Mae Haad y Chalok. Es un pequeño y encantador restaurante donde siempre verás gente degustándo sus ensaladas. Con 80 baht podras degustar una ensalada base de lechuga mixta, cebolla, tomate, zanahoria, pepino y un salsa de tu elección, a la que puedes agregar cualquiera de sus varios ingredientes  . Una de las combinaciones favoritas es el mango,  brócoli, semillas de calabaza y las hierbas mixtas con la rucula. La hamburguesa vegetariana también es deliciosa,.

OCCIDENTAL

Un restaurante numero uno en trip avisor  y de propiedad familiar, el concepto de Breeze se originó en Nan, una chica nacida en  Koh Tao de la tercera generación de los pobladores de la isla, que ha viajado extensamente por el mundo y ha vivido en Europa, Asia y América durante muchos años.

En playa tropical como la de Mae Haad beach, con arena blanca, el mar de fondo, increíbles puestas de sol y una suave brisa marina que sopla constantemente . La decoracion es una combinación  con la influencia internacional del estilo moderno y el propio Koh Tao.

Ubicado en un edificio colonial de con un estilo francés, ubicado justo en la playa de llegada al puerto de  Koh Tao, Breeze es un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la vista al mar con excelente comida y una carta completa de menú de bebidas. Disfrute de una comida su nuestra terraza junto a la playa con vista al océano, o relájese en nuestras puffs en la arena, tomando uno de cócteles especiales mientras disfruta de la impresionante puesta de sol de Koh Tao.

islatortugadivers.com koh tao restaurants breeze

  • Hipo Burger –  230   * Click aqui para ver ubicación
  • La Cantina –  180   * Click aqui para ver ubicación

El restaurante Tex-Mex hace todo la comida casera, incluyendo los frijoles, guacamole, salsa y arroz, los cuáles son todos veganos. Ubicado  calle peatonad de Sairee Beach que va desde la carretera principal a la playa. Burritos vegetarianos y tacos vegetarianos servidos con salsas mexicanas a muy bien precio pero tambien tienen la version de  los mismo platos pero con carne tienen varios tipos de cerdo y renera cocinados con la receta de la abuela mexicana del dueño . Se habla inglés limitado pero si el español 😉 . Asegúrate de aclarar si lo que quieres es vegano.

 

  • Café del sol –  250 * Click aqui para ver ubicación
  • Barracuda –  230   * Click aqui para ver ubicación
  • Zest –  180   * Click aqui para ver ubicación

Para aquellos que les gusta empezar la mañana con buen café, pan casero y buen desayuno este es el lugar. El restaurante preferido de los lugareños para desayunar, tiene todo timo de desayunos occidentales, bocadillos, batidos con yogur, repostería pero también hay una buena selección de ensaladas . Para mas información  pregúntanos directa mente en la escuela y te aconsejaremos mas detalladamente en Isla Tortuga Divers.

 



whatsapp-img