¡Los niños también pueden bucear!

¡Los niños también pueden bucear!

 

Cansado de ir de vacaciones y hacer siempre lo mismo? Por que no aventurarse y bucear con la familia ?

No es sopresa que muchas familias opten por vacaciones mas tradicionales, teniendo la posibilidad de compartir en familia y optar por una experencia unica, y darse el tiempo de conocer la belleza del mundo subacuatico, a través del buceo recreativo.

Por que aventurarse a bucear en vacaciones ?

 

Los niños mayores de 8 años tambien pueden bucear de una manera totalmente segura y de una manera educativa y entretenida

 

En la escuela, los niños dentro de su plan de estudios, poseen distintas asignaturas tales como matematicas, biología, química, etc. las cuales no necesariamente les gusten, ya que no pueden aplicar tales conocimeintos in situ. Es por esto que el buceo mas alla de un deporte acuático, es una disciplina en donde los niños pueden aplicar e interiorisar sus conocimientos de forma práctica y divertida.

 

El buceo es una disciplina emocionante y educativa, ya que pueden evidenciar las distintas especies y al ambiente marino de primera fuente, animandolos a proteger el medio ambiente y crear conciencia ambiental desde pequeños, a favor de la conservacion marina.

Al igual que otras actividades en la vida poseen riesgos, el buceo tambien tiene riesgos propios de la actividad al estar insertos dentro de aguas abiertas. Es asi como enseñarle a un niño o a un adolescente sobre como manejar y controlar responsablemente los riesgos, puede ayudarle a ser mas responsable consigo mismo y conocerse mas.

 

¿Por qué no vas a bucear ? Tus hijos pueden interactuar con la fauna y flora marina y sentirse uno mas dentro del agua, como un pez.

Curso PADI Bubblemaker

El curso PADI Bubblemaker es el primer curso del cual un niño puede participar. Con una edad minima de 8 años una profundidad maxima de 2 metros, su hijo aprendera las bases del buceo de una forma segura en una piscine y a la vez podra de disfrutar de muchos juegos como disparar un cohete bajo del agua y zambullirse a traves de aros practicando la flotabilidad.

 

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-en-español-bubblemaker

PADI Seal Team

Si a tus hijos les quedo gustando el buceo tras haber incursionado en el curso PADI Bubblemaker, tienen la posibilidad de seguir y ser miembro del PADI Seal Team. Este curso consta de 5 objetivos, las cuales al ir aprobandola pueden hacer una misión secreta y convertirse en miembro del PADI Seal Team.

Algunas de las misiones incluyen :

 

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-en-español-seal-team-padi

Entonces, Que pueden hacer después ?

A los 10 años los niños estan aptos para convertirse en un buceador certificado PADI, teniendo la posibilidad de poder ir a bucear a cualquier parte del mundo, con una maxima profunidad de 12 metros. Incluso, al ya tener 12 años pueden descender hasta los 18 metros, actualizandose automaticamente, teniendo la licencia de por vida.

El curso PADI Open Water incluye 4 inmersiones en aguas abiertas, teniendo la posibilidad de poder conocer la variedad de corales y diversidad marina presente en los puntos de buceo en Koh Tao. Dentro de los puntos de buceo mas populares se encuentran « Twins », « White Rock » y Aow Leuk

islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-cursos-buceo-español-vista-escuela-javi-piscina-chumphon-burbujasEs asi como a los 12 años tu hijo puede ir sumando experiencias en el agua, y optar por la permitiendole ir a naufragios, bucear de noche, buceo profundo e identificacion de peces, como especialidades PADI a una profunidad maxima de 21 metros. Es asi como recien a los 15 años pueden descender ya a los 30 mts sobre el nivel del mar.

Es asi como a los 18 años, ya tienen la posibilidad de convertirse en profesionales del buceo, pudiendo entrar a la industria del buceo y seguir una carrera profesional.



whatsapp-img
fb-messanger-img