Cosas que hacer en Tailandia

isla-tortuga-divers-koh-tao-thailand-featured-image-blog2

Cosas que hacer en Tailandia

Tailandia, la ‘tierra de las sonrisas’, tiene tantos destinos fantásticos y actividades que podría tomar años para ver y completar todos ellos. Desde sus cientos de islas con playas pintorescas, increíbles templos budistas a su cultura única, Tailandia acoge a todo tipo de viajeros y presupuestos.

Mercado flotante

Es una escena unica de Tailandia, raquíticos viejos barcos de madera en el agua llena de negocios con una gran variedad de colores en el entorno para el recreo de la vista con la gente local con sombreros de mimbre buscando hacer algun trato con sus productos . Hay varios mercados flotantes en Tailandia pero el más grande y más famoso es el mercado Damnoen, es enorme!

isla-tortuga-divers-koh-tao-floating-market

El mercado está situado a unos 100 km al sur de Bangkok en el camino hacia Hua Hin. Una visita a este mercado le dará una visión real de la cultura tailandesa y cómo eran las cosas hace muchos años. Pasar una mañana en uno de estos mercados flotantes le dará la oportunidad de comprar algunos recuerdos y le dará muchas oportunidades de fotografía

EL Santuario de Elefantes – Chiang Mai

El elefante es el símbolo nacional de Tailandia y un animal reverenciado. Pasar un día en un parque santuario de elefantes es una emocionante e inolvidable actividad ecológica para los amantes de los animales. Muchos centros cuidan a los elefantes rescatados y ayudan a rehabilitar a los elefantes asiáticos maltratados, ancianos y lesionados.   Después de escuchar las historias del personal y de ser testigo de las personalidades de loos elefantes, usted saldrá con un nuevo respeto por esta magnífica especie.

Gran Palacio – Bangkok

Esta es una visita obligada en Bangkok, el espectacular Grand Palace, este es sin duda el monumento más famoso de Bangkok. Construido en 1782, fue el hogar de los reyes de tailandia durante 150 años, la Corte Real y los altos cargos  administrativos del gobierno. El Gran Palacio sigue impresionando a sus visitantes con una bella arquitectura con detalles intrincados, es el orgulloso tailandes a la creatividad y la artesanía de la gente tailandesa.

isla-tortuga-divers-koh-tao-grand-palace

Dentro de sus muros estan también el ministerio de la guerra tailandésa con todo tipo de documentos, departamentos estatales, e incluso la casa de la moneda. Hoy en día, el complejo sigue siendo el corazón espiritual del Reino de Tailandia. Cuando visite el Gran Palacio por favor debe vestir educadamente y modestamente; La entrada se puede negar a los vestidos inapropiados

Festival de Songkran

Songkran es el tradicional Año Nuevo Tailandés y el festival del agua, que se celebra cada año desde el 13 al 15 de abril en todo el país. El agua se utiliza tradicionalmente durante todo el festival, ya que se cree que se va a lavar su mala suerte y los pecados para el próximo año.

isla-tortuga-divers-koh-tao-songkran

En estos días el festival ha cambiado con enormes luchas de agua que se extienden en todo el país que llevan ciudades enteras a un estancamiento. Si tienes la suerte de estar en Tailandia durante este tiempo prepárate para comprar una pistola de agua y para un remojo, ya que no hay escapatoria de la fiesta..

Buceo en Koh Tao

Situado en el Golfo de Tailandia Mar, Koh Tao es una hermosa isla de sólo 21 km de longitud en la costa. Aquí encontrará la mejor oportunidad para obtener una certificación PADI en Tailandia y algunos de los más hermosos puntos buceo en el mundo.

La isla está rodeada de muchos sitios de buceo con los sitios más famosos como Sail Rock y Chumphon Pinnacle que se consideran los mejores sitios de buceo en la zona y dar la mejor oportunidad para ver tiburones ballena, bancos gigantes de peces,como tambien meros de gran tamano .

Fiesta de la luna llena – Koh Phangan

Koh Phangan es el hogar de la legendaria fiesta de la luna llena que se celebra mensualmente y puede tener hasta 30.000 juerguistas de fiesta en la playa Haad Rin. La fiesta se cree que comenzo cuando un grupo de turistas se dio cuenta de que la más hermosa vista de la luna llena era de la playa Haad Rin por lo que decidió celebrar una fiesta.

isla-tortuga-divers-koh-tao-full-moon-party

A partir de ese día se convirtió en una institución y se ha convertido en una para casi obligatoria de los viajeros mas jovenes que viaja Tailandia. Estas fiestas épicas son un alboroto de color de neón, música, baile de fuego y beber sin parar que dura toda la noche.

Masaje tailandés

El masaje tailandés es famoso en todo el mundo, la técnica del masaje es única, ya que estira su cuerpo, así como trabaja los puntos de presión dentro del cuerpo. Tomar por lo menos un masaje tailandés de 1 hora en sus vacaciones le dejará la sensación revigorada, equilibrada y sin dolores despues de un cansado y caluroso dia.

Cada lugar que visita en su viaje a Tailandia usted se asegurará de tener muchos salones de masaje con los precios muy baratos en comparación con lo que se paga en casa.

Ruinas de Ayutthaya

Ayutthaya es un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y ofrece una visión fascinante del pasado de Siam. La ciudad de Ayutthaya era la segunda capital de Siam (Tailandia) después de Sukothai por más de 400 años hasta su destrucción por los birmanos. Después de la invasion por las fuerzas birmanas  y despues quemaron la ciudad  y destruyeron santuarios sagrados y estatuas de Buda.

isla-tortuga-divers-koh-tao-ayutthaya

Hoy en día gran parte de los restos de la antigua ciudad de Ayutthaya ha sido desenterrado y sus ruinas forman un parque arqueológico. La mayoría de los restos son templos y palacios que dan una idea de lo impresionante que esta ciudad debe haber sido.

Comida de la calle

Tailandia es mundialmente famosa por su comida callejera y es el hogar de una amplia variedad de deliciosas comidas, aperitivos, bebidas y frutas. Desde Pad Thai hasta Som Tam a carnes a la parrilla o incluso insectos fritos, todo está disponible para que usted pueda probar mientras hace su camino por todo el país. Cuando se busca una buena parada de comida callejera para comer  un buen indicador es ver donde los lugareños están comiendo.

Parque Nacional Khao Yai

Otro  sitio que tambien es patrimonio mundial de la UNESCO, Khao Yai fue el primer parque nacional de Tailandia y el segundo más grande con 2,168 kilómetros de prados exuberantes y bosques de hoja perenne. La zona está bendecida con un exuberante paisaje montañoso, valles fértiles, cascadas y una rica biodiversidad, Khao Yai es un destino de escapada durante todo el año.

isla-tortuga-divers-koh-tao-kao-yai

El parque es el hogar de varias especies de plantas y animales con usted ser capaz de ver elefantes asiáticos, osos, nutrias, ciervos, gibones y macacos.



whatsapp-img