Guia para la Full Moon Party

islatortugadivers.com koh tao cursos buceo en español full moon party

Guia para la Full Moon Party

La primera fiesta de la luna llena fue algo improvisado en la play de haad rin  en 1985 en la que solo participaron un puñado de mochileros. La fiesta ganó fama dentro de los círculos de viajeros y ahora se ha convertido en una distintivo de Tailandia, con fiestas que ahora atraen de miles cada mes en el momento de la luna llena.

Hoy en día, la Full moon Party es más una fiesta mensual de festival en la playa de lo que en un principio fue , ahora la gente baila al son de la musica hasta el amanecer , la gente se  pinta con pintura fluorescente el cuerpo y saltan a la comba con una cuerda de fuego que atraen a personas de todos los bares de alrededor de la playa.

La mayoría de los visitantes de Koh Phangan son atraidos por la Fiesta de la Luna Llena, y muchos de ellos  tienen planes de visitar Koh Tao antes o despues de su visita a Koh phangan como parte de su viaje a Tailandia y poder obtener la valiosa licencia de buceo.

Koh Tao es la Meca de buceo en todo el mundo. Atrae tanto a buceadores novatos como a buceadores experimentados una ran cantidad de centros de buceo para acomodar sus necesidades de buceo.

Gracias a las magnificas condiciones durante todo el año en la isla se puede ofrecer la gama completa de cursos de buceo PADI y se ofrecen desde nivel básico hasta cursos avanzados de Adventura y especialidad, que incluyen Nitrox, profundidad , pecios, buceo nocturno.

También es unon de los sitios mas populares para los cursos de buceo  profesionales desde internados de Divemaster hasta cursos de Instructor PADI. Muchas personas han llegado a Koh Tao para unos dias y aún siguen de residentes después de 10 años; esta isla tienen una enrgia y algo casi místico que te atrapara  (¡y un gran buceo tambien utilizara su magia, por supuesto!).

Listos  para la fiesta de luna llena

La Full moon party se realiza en la playa de Haad Rin, Koh Phangan y la playa se llena de puestos que venden unos cubos de alcohol y en estos los bares son  diferentes y emiten diferentes tipos de música, como para volverse loco. Cada barra con su propio sistema de sonido y DJ, escenario, siempre encontrarás algo que se adapte a tus gustos, ya sea Drum and Bass, Old Skool jungle, Dubstep, Techno, Trance o House, musica Latina , si lo que oyes!!!

La mayoría de las personas les da por por vestirse con los ropas luminosas y bañadores o pantalones cortos para la fiesta, los artistas locales pondran su talento en marcha con pintura fluorescente las añadiran a los cuerpos de los fiesteros  con diseños impresionantes. Muchos otros optarán por otra opcion más barata y posiblemente más divertida haciendo que es que sus amigos los pinten y luego ellos.

La acción principal ocurre en la playa, pero hay algunos bares de alredeor en las calles ayaccentes ofrecen tambien muy bien ambiente y musica,algunos incluso ofrecen comida gratis. Estos lugares son ideales para tomar la primera copa y son un buen lugar para comenzar la noche. Asi una vez que llegue a la playa, la fiesta está en pleno apogeo.

Bebidas y cubos

La bebida es algo importante y es servida  en esos cubos criminales, el recipiente  preferido de las multitudes de mochileros que se reúnen en la fiesta. El cubo de plástico r está lleno de un licor de garrafon (generalmente whisky, vodka o el ron local de Sangsom), luego se le puede agregar una botella de Red Bull con algo de hielo para completar la mezcla y listo.

Antes de intoxicarse, asegúrese de tener un punto de encuentro en caso de los suyos se pierda . No querrás caminar playa arriba y abajo  sin rumbo fijo cuando podrias estar bailando toda la noche.

bolsillos vacíos

Como ya hemos mencionado, probablemente acabaras teniendo uno o dos cubos durante toda la noche, lo que significa que lo más probable es que termines algo estropeado, por lo que es importante no llevarse tus cosas de valor. Deja tu teléfono,  cámara, billetera y cualquier otra cosa que le importe en el hotel.

Lo mejor es hacer una copia de su pasaporte y solo llevar el dinero que crees que vas  gastar esa noche. Un buen consejo es tomar una tarjeta de visita de su hotel en caso de que no recuerde dónde se está quedando,  puede mostrar su tarjeta a un taxista para ayudarlo a regresar a su hotel.

Sistema de amigos

Este es un concepto que los buceadores como siempre buceamos con un amigo es una buena idea emplear el sistema de reencuentro de amigos y siempre cerca del compañero, cuando salgas en la fiesta de la luna llena. Hagas lo que hagas, no dejes a tus amigos de lado para hacer una noche más segura. Pero, por supuesto, a veces las cosas pasarán si es posible que se dividan y es por eso que tiene un lugar de reunión

Tómalo con calma!

Trata de no beber demasiado desde el  principio y tómalo con calma cuando consumas esos cubos. Abusar demasiado del alcohol probablemente hará que te desmayes en la playa y te pierdas toda la acción asi que despacito y con buenan letra. Considere tomar un poco  de agua de manera intermedia durante la noche para tener más oportunidades de ver pasar la noche.

Manténgase alejado del fuego

Puede parecer divertido, pero esa gran cuerda para saltar a la comba  con llamas, te hara una averia si te atrapa. Puedes ser el  campeón de tu barrio de saltar la cuerda, pero el tipo que está a tu lado y te va a acompañar para saltar y que puede ser que valla por su quinto cubo puede que no sea la mejor idea tenerlo de compañero. No desea que su noche se arruine al pasar unas horas en la clínica para que le curen las quemaduras, lo mejor es hacer un alto y ver a otras personas como la lian parda.

Llevar un poco de  cambio

A medida que avanza la noche y a medida que vaya  consumiendo alcohol, no pasará mucho tiempo hasta que su vejiga le llame y necesite ir al baño. Todos los baños de la playa cobrarán un poco de dinero de entre 5 y 10 baht por el uso de su inodoro. Esto significa tener algunas monedas en el bolsillo para poder ir al baño en paz.

Cuidado con el agua

Este punto se relaciona con el punto anterior, ya que mucha gente olvidará tomar monedas o se quedara sin dinero y elegirán usar el mar para hacer sus necesidades sin ningun verguenza. Nadar borracho no es una buena idea , pero es aún menos atractivo si se tiene en cuenta que será la orina de otras personas con las que se está tomando un baño.

Prepárate

Si desea llegar seguir de fiesta hasta  la mañana siguiente, es una buena idea preparar su cuerpo para la after party que le espera despues de la fiesta en la playa durante toda la noche. Pase el día relajándose, descansando, comiendo buena comida para que tenga la energía y la energía para durar toda la noche.

Calzado apropiado

La fiesta de luna llena es una fiesta en la playa de Haad rin y puede parecer  buena idea divertirse y caminar descalzo con la arena entre los dedos de los pies, pero es aconsejable tener algo cubra el  pie. A medida que la noche crezca, las  botellas de vidrio inevitablemente caerán al suelo y se romperán y muchos cristales quedaran esparcidos por todas partes.

Esto significa que hay una gran posibilidad de que usted o sus amigos se corten los pies mientras baila, ¡así que mantenga sus pies seguros y no pierda sus zapatos de vista!

Tómate un día para recuperarte

Es aconsejable reservar una noche extra en su hotel para el día posterior a la fiesta para descansar y conocer espues la isla de Koh Phangan. Permanecer despierto toda la noche, consumir mucho alcohol  y luego subir a un ferry no es una gran idea. Lo mejor es darse un día para recuperarse, lavarse la pintura corporal y dormir un poco y organizar la siguiente parad de su viaje… Koh Tao…



whatsapp-img
fb-messanger-img