QUE HACER EN KOH TAO

isla-tortuga-divers-koh-tao-love-island

QUE HACER EN KOH TAO

Koh Tao, que significa “Isla Tortuga” traducido del Tailandes, es uno de los lugares más bonitos para visitar mientras estas viajando por Tailandia y el sudeste asiático. Hay muchas cosas increíbles que hacer en Koh Tao,una  vida nocturna divertida, impresionantes miradores, playas relajantes y un montón de aventuras para disfrutar.

Sólo ten cuidado, muchas personas han visitado Koh Tao para una corta visita y han terminado aquí durante años, esta isla tiende a tener un extraño poder sobre la gente que las atrapa y no les deja marcharse de vuelta.

1. Buceo –  Consigue tu PADI

No es ningún secreto que Tailandia es uno de los lugares más baratos y mejores para obtener sus certificaciones de buceo PADI y Koh Tao es el lugar más popular para llevarlos a cabo. Tendrás  la oportunidad de bucear en una de las zonas de buceo más bellas del mundo,comenzar a descubrir  la vida marina maravillosa que tenemos en nuestro planeta y al mismo tiempo poder  obtener la certificación de buceo mas prestigiosas del mundo.

isla-tortuga-divers-koh-tao-fotos-cursos-dsd-arg-maria

Tomando el curso PADI Open Water tardara de 3-4 días, después de lo cual será un buceador certificado y obtendra la licencia para bucear hasta una profundidad de 18m. Si usted está presionado por el tiempo que tiene en sus vacaciones siempre se puede hacer un programa de buceo Discover Scuba que es una introducción de 1 día de buceo y por lo que todavía podra ver los increíbles arrecifes de coral de Koh Tao.

2. Pub crawl de Koh Tao

Viajando alrededor del Sudeste Asiático es imposible estar unos pocos días sin encontrarse con personas que van a ir a un  Pub Crawl. Es una actividad de vida nocturna muy popular en Koh Tao, sobre todo porque la isla es pequeña, y toda la vida nocturna ocurre alrededor de las mismas áreas.

El pub crawl tiene lugar 4 veces a la semana y comienza en el bar Choppers en Sairee. Después de apuntarse recibirás un cupo de bebidas  libre , una camiseta y un mapa para el de rastreo de los pubs. Visitará algunos bares diferentes, par disfrutar de juegos e incluso ver un espectáculo de cabaret ladyboy que es bastante divertido de ver.

isla-tortuga-divers-koh-tao-pub-crawl

 

Al final del pub crawl se dirijiran a la playa a la fiesta con música en pleno auge y con bailarines y espectaculos de fuego. En general, es una gran noche y una buena manera de conocer gente, una necesidad definitiva para mochileros que visitan Koh Tao y que quieren una noche salvaje.

         3. Snorkeling en las islas de Koh Nang Yuan

Un corto paseo en barco de longtail desde  Koh Tao le llevara a una pequeña isla llamada Koh Nang Yuan, a la llegada tendrá que pagar una pequeña entrada de 100THB, que es una pequeña cantidad para pagar el paraíso al que está a punto de entrar. La isla consta de 3 pequeños picos que están conectados entre sí por una hermosa playa blanca. Debajo del agua azul clara que rodea la playa hay los jardines coralinos increíbles habitados muchas cantidades de pescados hermosos.

Esta zona ofrece excelentes lugares de buceo, especialmente en la zona conocida como los jardines japoneses que tiene muchas variedades diferentes de vida marina. En el lado opuesto se puede tener la oportunidad de bucear con tiburones de punta negra  y que utilizan la pequeña bahía como un refugio.

isla-tortuga-divers-koh-tao-blog-koh-nang-yuang

Fuera del agua de la playa de la isla ofrece un excelente lugar para relajarse y descansar en un entorno idílico. La “isla” meridional contiene uno de los principales atractivos de Nangyuan, el mirador. Está a 20 minutos a pie subiendo una colina y en el camino tendrás que subir por unas cuantas rocas grandes.

Una vez en la parte superior le dara una gran oportunidad de fotografía que puede compartir a través de sus cuentas de redes sociales y hacer que la gente que no pudo venir y se quedo en casa se ponga celosa.

4. Mirador de John Suwan / Playa de la Libertad

En el sur de la isla se encuentra John Suwan punto de vista que ofrece una de las escenas más impresionantes de la isla. Este es un punto de vista, definitivamente no te lo pierdas !! Ofreciendo una vista panorámica perfecta de todo el Chalok Baan Kao y Thian Og bays de una vez

Justo después de que el camino que conduce al punto de vista es la playa de la libertad, este retiro de playa aislada es una de las playas más populares de Koh Tao. La playa en sí tiene una fina arena blanca con manglares que proporcionan sombra natural para escapar del sol. Este tesoro escondido es un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de un poco de natación y buceo después de un paseo hasta el mirador

 

5. Cervezas de la puesta del sol

Todo el mundo ama una puesta de sol y Koh Tao es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de una, sentado en la playa, con vistas al mar del Golfo de Tailandia mientras disfruta de un cóctel o cerveza fría. Hay muchos bares de playa que se puede sentar ya sea en  Mae Haad o Sairee para ver como el sol se hunde detrás en el horizonte y da al cielo un brillo increíble cuando el día se convierte en noche.

isla-tortuga-divers-koh-tao-backpackers-mochileros

Para los más aventureros se puede disfrutar de la puesta de sol desde un nivel más elevado en uno de los bares que hay en los acantilados a lo largo de la isla. Nunca te cansarás del paisaje o el ambiente relajado al final de cada día después de haber acabado cualquier actividad que has estado haciendo mientras disfrutas de una impresionante puesta de sol tras otra.



whatsapp-img