ISLA TORTUGA

islatortugadivers.com koh tao Ana Jara Martínez

Koh Tao es conocida en todo el mundo por sus maravillosas condiciones para el buceo, con aguas cálidas y transparentes y también por ser una isla paradisiaca con unos rincones y playas de auténtica postal. Por esto y por otras muchas más razones, la isla se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los visitantes al reino de las sonrisas.

Koh Tao desde hace ya más de 2 décadas es conocida por el buceo, y muchos de sus visitantes planean quedarse unos cuantos días para sacarse su PADI Open Water, o para continuar en su formación hasta llegar a los cursos de nivel profesional PADI PRO para llegar a convertirse en un profesional del buceo y cambiar su vida.

Desde hace unos pocos años atrás la afluencia de visitantes de habla hispana ha aumentado considerablemente, pudiendo llegar a decir que durante 6 meses al año la isla está completamente tomada por gente Latina coincidiendo con las vacaciones de Sudamérica de finales de Diciembre a mitad de marzo y con las de España que son de Julio a Septiembre, aunque durante todo el año siguen llegando Latinos desde cualquier parte del mundo constantemente a Tailandia.

Esa fue la principal razón, junto a las ganas de hacer las cosas bien hechas, para que naciera la idea de un nuevo proyecto que pudiera ofrecer toda la gama de cursos PADI completamente en español desde cursos de Open Water  para principiantes hasta curso de instructor PADI IDC con los mejores estándares de entrenamiento. También decidimos crear un departamento de buceo técnico para poder ofrecer toda la gama de cursos  PADI Tec Rec. Así es que hoy podemos presumir de ser el primer y único PADI IDC Center completamente en español de Asia/Tailandia.

Isla Tortuga Divers lo formamos un equipo de instructores  de habla hispana, todos tenemos como mínimo  un nivel  de Master Scuba Diver Trainers, eso quiere decir que no somos nuevos en el buceo y que para haber llegado hasta a este nivel de enseñanza hemos sido capaces de demostrar poder conducir cualquiera de los cursos o programas de PADI, ya sea para principiantes o de cualquier tipo de especialidad, ya sea buceo profundo, buceo con aire enriquecido, buceo nocturno, buceo en barcos hundidos, buceo técnico PADI Tec Rec, etc.…

Pero además de poder ofrecer toda esa amplia gama de cursos desde principios del año 2018 la escuela se ha convertido en el primer y único PADI IDC Center exclusivamente en habla Hispana de Asia.

Todos nuestros programas de entrenamiento son realizados en una de nuestras 3 piscinas completamente acondicionadas para la práctica de buceo, piscinas amplias situadas a pie de playa (Mae Haad) donde podrá disfrutar de todo el tiempo del mundo en un entorno inmejorable para realizar todos los ejercicios de entrenamiento que en un futuro le tocará enseñar a sus futuros estudiantes. Será el sitio ideal para practicar y perfeccionar sus habilidades de buceo, donde siempre disfrutará de unas condiciones óptimas en un ambiente apropiado y pensado, principalmente, para tu comodidad y serenidad. Somos la única escuela en español de la isla que realiza sus sesiones de entrenamiento en piscina, algo muy importante para tu seguridad y para tu futuro como profesional. Es siempre bueno tener una buena base y empezar haciendo las cosas bien desde un principio ya que la mayoría de los entrenamientos en cualquier parte del mundo a nivel profesional suelen ser realizados en piscinas. Trabajamos con grupos reducidos, lo que facilita el aprendizaje de nuestros estudiantes y nuestro trabajo se vuelve más personalizado.

Pero no podríamos ofrecer estos servicios tan completos y brindar unas vacaciones de unos días o entrenamiento profesional de buceo en una isla paradisiaca como Koh Tao sin tener las instalaciones y facilidades que Isla Tortuga Divers posee.

Para ello contamos con 3 barcos de buceo completamente equipados para la comodidad y uso de nuestros visitantes, con salidas diarias a  los diferentes sitios de buceo más populares de Koh Tao, lo que nos permite una gran flexibilidad para ofrecerte siempre distintas alternativas independientemente de tu nivel y tu habilidad. Cada día hacemos dos salidas y en cada salida cada uno de nuestros barcos visita dos puntos de buceo distintos.

En Isla Tortuga Divers nuestra prioridad no sólo es tu formación como buceador sino también que disfrutéis de vuestras vacaciones y daros el máximo confort durante vuestra estancia en la isla, por lo que contamos con disponibilidad de hospedaje en nuestro resort a pie de playa y nuestro hostel, donde disfrutarás de importantes descuentos mientras seas parte de nuestra familia. También te asesoraremos si necesitas estancias más duraderas durante la realización de tu curso profesional.

Somos un gran equipo equipo que tiene pasión por el buceo.

Somos educadores y nos preocupamos por la conservación marina y de nuestro entorno.

Somos una gran familia que no deja de crecer.

Somos Isla Tortuga Divers

Un Estilo de Vida

Si necesitas cualquier información sobre tu viaje, sobre tu estancia o sobre cómo llegar a Koh Tao, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asistiremos con gusto.

SOCIAL MEDIA

FOTOS

VIDEOS

whatsapp-img
fb-messanger-img