BAUTISMO (DSD)

Si siempre quisiste probar el buceo pero no tienes suficiente tiempo para hacer tu PADI Open Water o tal vez quieres tener una primera toma de contacto antes de decidirte, PADI Discover Scuba Diving es para ti.

Este programa sólo te ocupará un día de tus vacaciones, así que no tienes excusa.

Comenzamos por la mañana haciendo un poco de teoría para que comprendas todos los principios básicos de la fisiología del buceo, así como el funcionamiento del equipo que vas a utilizar.

A continuación, nos iremos a la piscina a practicar una serie de ejercicios básicos que te ayudarán a sentirte cómodo antes de tirarte al agua.

Tras terminar con las aguas confinadas, tendremos tiempo de tomar un refrigerio antes de dirigirnos a uno de nuestros barcos para que soples tus primeras burbujas bajo las espectaculares aguas del Golfo de Tailandia. Si te gustó la experiencia, como estamos seguros de que pasará, tienes la posibilidad de realizar una segunda inmersión durante el mismo viaje en otro punto de buceo para así poder llevarte un recuerdo imborrable de nuestra maravillosa Koh Tao.

Nuestra garantía como PADI IDC Center 5* es que nuestro primer objetivo es la seguridad, por lo que nos comprometemos a que en cada inmersión haya un máximo de dos personas por instructor, de modo que disfrutes de una atención personalizada en cada momento.

Con este programa obtendrás un certificado de 12 meses con el que podrás seguir haciendo inmersiones a 12 metros sin necesidad de practicar en la piscina, pero recuerda, si te gustó la experiencia, ¡no hay mejor momento que éste para hacer tu PADI Open Water!

whatsapp-img