Miradores de Koh Tao

islatortugadivers.com koh tao Koh nang yuan mirador

Miradores de Koh Tao

Para ser una isla en el que  gente está más enfocada en lo que está debajo del agua mas que en la naturaleza que esta isla esconde. Koh Tao no está nada mal en lo que se refiere a los miradores con algunos auténticamente increíbles para contemplar las mejores vistas de la isla por la parte sur, centro y norte de la isla.

Si eres una persona a quien le gusta explorar y descubrir los adentros de una isla haciendo un poco de treking  o senderismo, puedes encontrar a su paso vistas increíbles y maravillosas de Koh Tao. La mayoría son de bastante fácil acceso, pero algunas se necesita un poco de esfuerzo para encarar las empinadas cuestas que conducen hasta estos magníficos miradores de los que hablamos lo cuáles no te decepcionarán.

Los puntos de vista de Koh Tao se encuentran repartidos alrededor de la isla en lo alto de las colinas, si te aventuras a la escalada de alguna de ellas, descubrirá algunas increíbles vistas al océano con vistas a la majestuosa selva verde que cubre la isla y las cristalinas aguas que rompen a lo largo de todo el litoral de Koh Tao.

Mirador John Suwan

El mirador de John Suwan en Koh Tao se podría decir que es el más impactante de todos los miradores en Koh Tao, a todas las personas que preguntes y que hayan visto todos los miradores de la isla el favorito siempre en su visita en Koh Tao. Una travesía por la jungla es lo que le separarán de la cumbre de la colina que da cobijo a este mirador que no debe perderse bajo ningún motivo. Hay que caminar alrededor de unos 20 minutos hasta la cima del mirador John Suwan que se encuentra al sur de  Koh Tao a lo alto de la última colina de la isla y que al subir a ella se tendrás tu recompensa con una impresionante vista panorámica a toda la isla.

¿CÓMO LLEGAR AL MIRADOR DE  JOHN SUWAN EN KOH TAO?

El mirador de John Suwan Koh Tao se encuentra a 10 minutos en moto desde el embarcadero de llegada a la isla en la playa de Mae Haad , que es el principal centro turístico de Koh Tao. El mirador de John Suwan tiene un acceso bastante fácil por carretera, si decides ir al amanecer no tendrás que pagar ninguna tarifa por la entrada, sin embargo, durante el día se monta una área de control de acceso y  tendréis que pagar una tarifa de entrada de 50 Baht. Una vez llegado al parking de la playa de freedom beach, tendréis que comenzar el ascenso a la colina para llegar a la cima y alcanzar el mirador, en el parking encontrareis un letrero con una indicación para llegar al mirador hay una flecha que señalaba el camino. Os recomendamos que os llevéis una zapatillas de deporte el sendero es un poco rocoso con algunas escaleras improvisadas y también encontrarás algunos sitios donde hay cuerdas ancladas al lugar para que te ayudes a escalar algunas rocas más grandes.

 

jislatortugadivers.com koh tao john-suwan-viewpoint-koh-tao

Mirador de Koh Nang Yuan

Sin duda es la mejor atracción que puede tener al visitar la isla de Koh Nang Yuan es subir hasta al maravilloso mirador que domina toda la isla. Es una paseo bastante fácil de unos 15 minutos hasta llegar al mirador. La ruta hasta la cima es por un camino de cemento y se abre paso a través de un pequeño bosque repleto de palmeras hasta llegar a algunas escaleras que han echo para facilitar el ascenso y para terminar con una rápida escalada por un par de grandes rocas, para que finalmente llegues al ansiado mirador.

¿CÓMO LLEGAR A KOH NANG YUAN?

Solo se puede acceder a la isla de Koh Nang Yuan en taxi boat  o  en Kayak para los mas deportistas. Aunque la ruta más popular para aceder a la isla de Nang Yuan es mediante la contratacion de una excursión de un día desde  Koh Tao podras encontras varias ofertas con distintas compañías. El viaje en barco a Koh Nang Yuan desde Koh Tao toma aproximadamente  dura unops 15 minutos. La entrada a la isla tiene una tarifa de 100 thb que te cobrarán a parte del tour.

 

islatortugadivers.com koh tao Koh-Nang-Yuan-view-point-on-a-snorkeling-tour-to-Koh-Tao

Mirador de I Love Koh Tao

El mirador de I Love Koh Tao es un lugar maravilloso donde contemplar como sale el sol al amanecer. Si en tu caso no eres una persona que le guste levantarte pronto en tus vacaciones, no te preocupes, I Love Koh Tao también es un gran lugar idóneo para ir a comer o tomar un zumo de frutas recién exprimido a cualquier hora del día mientras disfrutas de su vista.

Hay una gran cantidad de posibilidades para tomar fotos totalmente asombrosas que podrás  subir al Instagram, incluido el gran panel que da bienvenida al recinto y en el que dice I @love Koh Tao. También hay camas que están suspendidas justo donde empieza el acantilado de la montaña y que se componen con redes para que cuando estes usándolas puedas contemplar las espectaculares vistas que se encuentran bajo de ellas . I Love Koh Tao es uno de los miradores favoritos de Koh Tao.islatortugadivers.com koh tao mirador I love-koh-tao-viewpoint-3

¿CÓMO LLEGAR A KOH TAO VIEWPOINT?

El mirador Love Koh Tao se encuentra en el centro de la isla. Está a unos 1o minutos en moto desde la playa de Mae Haad, donde se encuentra el puerto de llegada de la isla . El mirador Love Koh Tao tiene buen acceso por la carretera que te lleva a la bahía de Tanote Bay a un par de km encontraréis un desvío hacia la izquierda, en el que comienza una gran subida a la colina para terminar en un aparcamiento bastante grande

El Mirado  “SUNSET VIEWPOINT”

La isla de Koh Tao tiene muchos miradores bastante asombrosos, pero debo decir que el mirador de “Sunset” estaría entre los 5 primeros de la isla. Ubicado en lo alto de las colinas en el extremo norte de la isla donde se situaría la bahía de Mango bay ,  y ofrece increíbles vistas orientadas al oeste con vistas a la popular playa Sairee beach y de Mae Haad, además es un lugar popular para la puesta de sol, algo de lo que Koh Tao puede presumir al tener unas puestas de sol completamente únicas .

El mirador del Sunset View Point Koh Tao se encuentra a 15 minutos en moto de la playa Sairee, el principal centro turístico donde están  casi todos los restaurantes a pie de playa y clubs de la isla. Para llegar al mirador del Sunset View Point Koh Tao tienes que conducir tu moto por la carretera que va hacia Mango Bay, pero es muy empinada y puede que tengas que subir la colina a pie si su scooter no tiene la suficiente  potencia os recomendamos alquilar motos de 125 cc o mejor si tienes la destreza puedes alquilar una moto de marchas de montaña . Busque un letrero que dice  ‘High Rock View Point – Sunset Point’ en el lado izquierdo de la carretera al subir por la cuesta empinada de la que hablamos  y girar a la izquierda allí .

islatortugadivers.com koh tao mango-bay-viewpoint

El mirador de Mango Bay se encuentra muy cerca del “Sunset” está clasificado como uno de los mejores miradores al tener vistas parecidas pero con un encanto diferente ,  el mirador de Mango Bay es un gran lugar para pasar unas  horas disfrutando de la vista en una hamaca, leyendo un libro, jugando juegos de mesa con los compañeros de viaje o tomando un jugo recién exprimido.



whatsapp-img
fb-messanger-img