10 Razones que te enamoraran de los Tailandeses

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar amiga y abuela

10 Razones que te enamoraran de los Tailandeses

Puedes visitar las mejores playas del mundo, realizando los mejores tours, como también comer algunos de los platos más deliciosos, pero hacerlo rodeado de gente gente sin techo no dejará más que recuerdos miserables. En Tailandia, sin embargo, hay pocas posibilidades de encontrarse con personas sombrías, y la mayoría de los viajeros que viajan al pais de la sonrisa saben de lo que hablamos. Con eso en mente, aquí os voy a contar 10 cosas que amar de los tailandeses.

Su amabilidad

Tailandia es conocida en todo el mundo como la Pais de las sonrisas. Las modas y las tendencias van y vienen todo cambia , pero una cosa que los tailandeses siempre llevan con ellos es su sonrisas, y aquí nunca pasará de moda. Desde la señora que vende la fruta , una cajera en 7-Eleven que si te fijas es Ladyboy hasta las ancianas que se reúnen  en cualquier patio o jardincito en la calle, las sonrisas están en todas partes y harán que su día sea mucho mas llevadero.

Si bien algunos lugares en todo el mundo son conocidos por sus maneras a veces arrogantes  o simplemente una interacción  bastante distante entre las personas de ciudades como Nueva York, Londres, etc.. Pero los tailandeses simplemente nunca te defraudarán con sus acciones  Su amabilidad es percibida desde el principio como por ejemplos ; los taxistas le preguntarán de dónde eres, normalmente les gusta el fútbol a si que seguro te os preguntaran que equipo os gusta a vosotros y harán un esfuerzo para conectarse con cualquiera que valla a visitarlos, ya sea mencionando un equipo de fútbol o preguntando sobre sus planes de viaje. Donde quiera que vayas a Tailandia , habrá personas que  hablarán contigo e intentaran entablar tema de conversación con vosotros , y eso es ciertamente es de agradecer cuando sales de viaje tan lejos de casa.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar khaosan road

Utilidad

Ya sea porque los turistas son la gallina de los  huevos 🥚 de oro de la economía Tailandesa o porque sencillamente están educados de otra manera que occidente y naturalmente inclinados a la religión budista los tailandeses harán todo lo posible para ayudarte. Desde recomendar restaurantes hasta ayudarte con direcciones casi imposibles de encontrar, hacen que las cosas sean  más fáciles cuando visitas un país tan distinto y lejano de país  y con el añadido de la barrera del idioma  y una cultura distinta. A pesar de que casi siempre habrá  una barrera con el idioma, se esforzarán al máximo para tratar de ayudarte al máximo.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar chicas de papa

No son pretenciosos

Si bien siempre hay excepciones no me creais que todos están tan bien educados como otros, pero la gran mayoría de los tailandeses con los que se encontrará en su viaje serán modestos y sencillos. Se encontrará médicos comiendo comida callejera junto con granjeros en cualquier esquina de Bangkok, profesionales que conducen camiones verán  junto con los trabajadores y policías  de la comisaría  de policía los combates de Maui Thai todos los domingos mientras que realizan apuestas clandestinas . Ese es el tipo de sociedad que el mundo podría hacer las cosas mucho más fáciles para la convivencia.

El esfuerzo que hacen para comunicarse.

Cualquiera que haya estado en Tailandia sabrá lo difícil que es aprender el idioma tailandés o incluso llegar a intentar lear alguna palabra . Desde la escritura  completamente diabólica y alienígena hasta los tonos graves imposibles de pronunciar. Afortunadamente, los tailandeses harán todo lo posible por hablar en inglés contigo aunque sean muy malos pronunciando o puede que cometan errores repetirán una y otra vez hasta que los entiendan. ,  y eso es de agradecer.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar taxista pirata

Diversidad

Hay un puñado de países occidentales que podrían aprender una o dos cosas de la diversidad  de razas y etnias que existe en Tailandia. Si bien es abrumadoramente  de mayoría budista, viven completamente en paz junto a las comunidades musulmanas y los  “farang” los extranjeros. Los problemas entre los grupos étnicos en Tailandia son por regla general muy escasos y todos pueden vivir libremente sin ninguna obligación religiosa y pueden practicar su fe de la manera que quieran.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar etnia abuela

Aceptación de diferentes estilos de vida.

Si bien muchos de los que hablan de Tailandia podrían contarnos muchas historias y anécdotas sobre “ladyboys” de manera irónica, en Tailandia todo esta muy aceptado por una sociedad que no discrimina a nadie por su orientación  sexual. Las personas transexuales son totalmente aceptadas en Tailandia y lo podrás  ver en un montón de restaurantes, agencias de viajes, tiendas; Trabajando de cara al público. Las parejas gays son también muy comunes y aceptadas. Mientras que muchas personas tienen que mantener sus vidas personales y su sexualidad escondidas en casa de cara a los demás , en Tailandia no hay necesidad de hacerlo, cada uno puede vivir su vida como lo desee, sin que nadie tenga que juzgarla.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar chicas. guapas tailandesas

Sus pasiones

Cuando se trata de la pasión de los Tailandeses , pocos pueblos en el  pueden acercarse a los tailandeses llegan alcanzar cuando hablamos de la pasión . Ya sea al hablar del Rey de Tailandia  cualquier Tailandés es muy apasionado por su rey, su país o su equipo deportivo, se lo harán saber al mundo y no escucharán una mala palabra sobre ellos. Si la pasión tailandesa pudiera ser embotellada podríamos suministrar con su pasión  todo Africa.

islatortugadivers.co koh tao muai thai gambling

Hospitalidad inmejorable

Desde cualquiera de las miles de guesthouses alrededor del país como en  los mercados de alimentos, restaurantes, etc… la hospitalidad tailandesa es difícil de superar comparada con cualquier sitio en el mundo. Harán todo lo posible para que se sienta cómodo, desde cocinar para vosotros versiones sin picante de la deliciosa comida tailandesa hasta otros pequeños gestos, como invitarlo a compartir mesa en los concurridos mercados nocturnos. Es fácil pasarlo desaparecido  y no tomarlo en cuenta hasta que te has ido a otro país , pero cuando estás cansado y lejos de casa, estas pequeñas cosas hacen una gran diferencia en tus viajes.

Paciencia y ánimo.

A lo mejor un día  finalmente has decidido a darle una oportunidad, vas a pedir tu plato favorito en tailandés. O lo intentas pedir en inglés pero te traen  la comanda equivocada y en lugar de unos Espagueti te traen una ensalada picante de papaya no se preocupen que le volverán a preparar la comida ahora si con lo que pidió . Pero lo mejor?  si les pides la comida intentando decirlo en tailandés ellos estarán contentísimos y aunque tengas algún fallo a ellos no les importa. Están felices de que te hayas esforzado al intentar decirlo y te ayudarán a hacerlo bien. Cualquier sitio en Francia que valla a cenar y tratar de hablar el idioma con los de allí , solo le escucharan para que al responderle sea en inglés, en Tailandia empezara enseñarle una o dos frases en cuanto os conozcan , y no pararán hasta que las las hayáis aprendido .

 

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar featured

Trabajo duro

Para muchos de los tailandeses, sueña con un horario laboral de nueve a cinco, muchos de los Tailandeses no tienen el fin de semana libre y trabajan cada día del año. Aunque a pesar de trabajar largas horas por poco dinero, poco descanso y pequeñas vacaciones son muy felices. El trabajo que realizan se lleva a cabo a un alto nivel y bastante fiable, y el servicio siempre se realiza con una sonrisa en la cara.

islatortugadivers.com koh tao tailandia cosas para amar sonrisas en los puestos



whatsapp-img
fb-messanger-img