BAUTISMO EN KOH TAO ( DSD )

isla-tortuga-divers-koh-tao-cursol-buceo-español (44)

BAUTISMO EN KOH TAO ( DSD )

Probablemente hay muchas cosas que usted quiere hacer en su vida . Tal vez usted desee saltar desde un avion haciendo paracaidismo, o puentin saltar desde algun sitio de altura con una cuerda elastica amarrada a usted, o rafting en un rio. Si usted es un adicto a la adrenalina, hay una cosa que definitivamente debe considerar, y que es el buceo!

Aunque el buceo es mucho más lento y más relajado, es definitivamente una experiencia inigualable poder tomar sus primeras respiraciones bajo el agua. Comenzarás a descubrir un mundo completamente nuevo. Un sistema ecológico fuera del alcance de nuestro ojos si no buceamos y el que esta  rodeado de hermosos peces y criaturas marinas.

Entonces, ¿qué tienes que hacer para lograr esta experiencia submarina?

isla-tortuga-divers-koh-tao-cursol-buceo-español (127)

En primer lugar usted necesita tener por lo menos 10 años. Usted debe estar en una salud relativamente buena (puede consultar las preguntas médicas aquí). Usted necesitará un mínimo de un día para la experiencia Discover Scuba Diving (DSD) o bautizo, o 3 días para el curso PADI Open Water.

De que se trata el programa de DSD

 

Aquí en Isla Tortuga, nos gusta mantener  unos grupos pequeños, por lo que nos aseguramos de que un instructor sólo tendrá 2 estudiantes (DSD) bajo el agua. Esto permite una experiencia controlada y personal.

Por lo tanto, si usted ha decidido dar para hacer este programa , entonces lo pasara sera lo siguiente.

Llegarías a Isla Tortuga a las 9 de la mañana y una vez que se hayan completado todos los trámites adecuados, se te presentará a tu Instructor. Su instructor se sentará con usted y le enseñará algunos puntos de la teoría básica que es importante saber cuando usted está buceando.

A continuación, aprenderá un poco sobre el equipo de buceo. Usted probará el equipo  y el instructor le comprobará  para asegurarse de que todo el equipo es funcional. El chequeo entre compañero es un chequeo de seguridad que cada buzo hace antes de cada buceo. Luego te llevamos a la piscina donde te enseñaremos algunas habilidades básicas.

Aquí es donde comienza la diversión. Es bastante  distinto de tomar un respiro mientras bajo el agua que cuando estas en la superficie. Tu mente te dice que no debería ser posible, pero ahí lo estás haciendo, ¡y es increíble!

Usted comienza a aprender algunas habilidades como cómo inflar y desinflar BCD (dispositivo de control de la flotabilidad), cómo limpiar el agua de su regulador, cómo limpiar el agua de su máscara. También le enseñaremos cómo recuperar su regulador bajo el agua, y usted aprenderá a nadar alrededor de la piscina con la posición correcta del cuerpo horizontal.

Esta sesión por lo general tarda una hora o así y despues de eso usted se sentirá bien para ir a bucear!

A por la aventura

 

Acto seguido de la session de piscine usted podra ir a tomar  un poco de almuerzo mientras que su instructor embala su equipo para el viaje de la tarde en barco. Al mediodía usted y su instructor caminan hacia al barco  para realizar las inmersiones de la tarde. Por lo general es un sitio de buceo poco profundo en la tarde, lo cual es perfecto porque su límite de profundidad como un buceador de descubrimiento  o bautismo es de 12 metros.

Es lo más parecido a sentirse sin gravedad, similar a un astronauta en el espacio. Usted consigue una sensación de ingravidez a medida que se desliza a través del océano. El buceo es también una manera de meditar, ya que su mente está completamente  desconectado del mundo cotidiano.

isla-tortuga-divers-koh-tao-cursol-buceo-español (101)

Su instructor toma el control de su equipo bajo el agua, por lo que todo lo que tiene que pensar es la magnífica vida marina que está viendo. A veces los peces son bastante curiosos y se acercan para echar un vistazo a usted.

¡ADVERTENCIA! El buceo puede convertirse en adictivo!

Buceo – Koh Tao, Tailandia La manera fácil de moverse por el agua es un sentimiento diferente a cualquier otro, y pronto se convierte en adictivo! No se sorprenda si después de su primera experiencia, va a querer hacer el curso PADI Open Water, que le permite bucear de forma independiente con un amigo a 18 metros en cualquier parte del mundo.

Entonces el mundo esta en sus manos. Así que muchos países tienen hermosos sitios de buceo para explorar por lo que esto podría convertirse en parte de su planificación de vacaciones.

isla-tortuga-divers-koh-tao-cursol-buceo-español (44)

De cualquier manera, su experiencia de DSD podría ser algo que podría llevarle mundo completamente Nuevo con aventuras emocionantes. Si tienes curiosidad, ven a visitarnos en Isla Tortuga y déjanos mostrarte un nuevo mundo maravilloso!



Whatsapp