¿Por qué PADI en Koh Tao?

¿Por qué PADI en Koh Tao?

Consigue tu PADI en Koh Tao

¿Sabías que el 70% de este planeta está ocupado por los océanos? Si estás leyendo esto es porque alguna vez has pensado lo maravilloso que sería conocer y empezar a explorar el mundo submarino, y para empezar lo único que tienes que hacer es inscribirte en el curso PADI Open Water, tu puerta de entrada a un nuevo e increíble mundo.

Completar el curso PADI Open Water te permitirá vivir rodeado de hermosos corales, peces de todos los colores, increíbles pecios llenos de historia y una vida llena de emocionantes aventuras.

El curso de PADI Open Water es la certificación más popular y reconocida en el mundo, y aunque al principio pueda parecer un poco intimidante, más de medio millón de personas obtienen su licencia PADI cada año alrededor del mundo, ¿a qué esperas para formar parte de esa gran familia?

¿Por qué elegir Koh Tao?

Cada día nuevos buceadores obtienen su PADI en Koh Tao y se convierten en buceadores Open Water con la capacidad de poder bucear en cualquier rincón del mundo.

Esta pequeña isla idílica, situada en el Golfo de Tailandia, es el lugar perfecto para comenzar con tu pasión submarina. Las aguas cálidas y transparentes, la impresionante infraestructura y los instructores más cualificados del mundo se congregan en estos pequeños 20 kilómetros cuadrados para convertir a la Isla Tortuga en la Meca del buceo.

Koh Tao se hizo famoso en su momento como el lugar más barato del mundo para aprender a bucear, y eso la convirtió en el destino preferido de mochileros de los cinco continentes. Si bien ahora puede haber lugares algo más baratos, lo que no ha cambiado es la constante evolución de la isla para convertirse en el sitio por excelencia donde conseguir la mejor formación posible en el mundo del buceo. Durante décadas, los mejores profesionales y las mejores empresas se han congregado en nuestra isla proporcionando la mejor experiencia posible.

Obtén tu licencia PADI en Isla Tortuga Divers

Isla Tortuga Divers tiene mucho más que ofrecer más allá del buceo, con asequible alojamiento, modernas instalaciones, dos resorts de lujo y tres piscinas a completa disponibilidad de todos nuestros clientes amigos. Además de los intangibles, como la inmejorable localización a 5 minutos del puerto, el ambiente familiar y lleno de risas, y las siempre impresionantes vistas del atardecer desde nuestra terraza sobre la bahía de Mae Haad.

Isla Tortuga somos un joven pero experimentado centro de buceo que vive y respira para su pasión, hacer de tu experiencia en la isla un recuerdo inolvidable. Para ello disponemos de instalaciones completamente renovadas, aulas con aire acondicionado, piscinas dedicadas a la enseñanza y botes de buceo con todas las comodidades.

idc-koh-tao-koh-tao-john-suwan-viewpoint

Koh Tao es el paraíso del buceo

Koh Tao siempre ha sido un destino obligado para los mochileros que marcan en su agenda nuestra isla por sus increíbles puestas de sol, sus hermosas playas y sus espectaculares miradores que atraen miles de turistas cada mes.

Nuestra pequeña isla se ha convertido en un reclamo más allá del buceo, y es que hay muchas otras actividades que realizar durante tu intervalo de superficie.

En definitiva, Koh Tao ha sido, es, y siempre será, un destino inigualable para obtener tu certificación como buceador. Las mejores condiciones, el mejor clima, el mejor ambiente, las mejores infraestructuras y un equipo técnico y humano que no tiene rival en todo el mundo.



whatsapp-img