Nuestro hostel es el fruto de nuestra visión acerca de lo que significa un punto de reunión más allá del simple alojamiento. Es el corazón de nuestro proyecto y donde nos reunimos para disfrutar del paraíso en el que tenemos la suerte de residir y celebrar la vida cada día.
Con opciones para todos los bolsillos, tanto nuestras habitaciones privadas como las compartidas tienen acceso a nuestra maravillosa piscina, el pequeño oasis del que disfrutamos en medio de Mae Haad.
Nos encontramos a apenas 100 metros del puerto principal, rodeados de todas las facilidades de la isla y a corta distancia a pie tanto de los barcos de buceo como de las zonas de ocio.
Disfruta de la comodidad y la privacidad de nuestras habitaciones privadas. Puedes elegir entre cama doble o dos camas individuales y entre el acceso directo a la piscina o las espectaculares vistas de las habitaciones del piso superior.
Todas nuestras habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño ensuite y servicio de limpieza.
Todas nuestras habitaciones compartidas son tan sólo para cuatro personas y todas disponen de baño privado, terraza y lockers para guardar tus pertenencias.
Con opciones tanto con ventilador como con aire acondicionado, es la opción más asequible si estás viajando en grupo o si quieres cuidar tu presupuesto sin renunciar a la comodidad y la funcionalidad de unas habitaciones completamente renovadas.