Buceo en Tailandia

¡UN ESTILO DE VIDA!

islatortugadivers.com koh tao advanced open water diver padi salto

Bienvenido a Isla Tortuga

Bienvenido a Isla Tortuga Divers, la única escuela de buceo profesional de Koh Tao, Tailandia, que ofrece toda la gama de cursos PADI en español.

Nuestra principal motivación es ayudarte a que tu viaje a Tailandia se convierta en algo inolvidable, y la mejor manera de conseguirlo es llevarte a descubrir las maravillas que esconden las aguas del Golfo de Tailandia.

Tanto si nunca has probado el buceo, como si ya eres un buceador experimentado, tenemos algo pensado especialmente para ti, para que disfrutes de los espectaculares corales y la diversidad marina de nuestra maravillosa isla de Koh Tao.

Nuestros pilares fundamentales son la seguridad, los altos estándares de entrenamiento y la conservación de nuestro entorno. Pero, por supuesto, la diversión está garantizada. Nuestra mayor alegría es ver tu sonrisa cuando sales de bucear por primera vez.

Queremos convertir tus sueños en realidad y cambiar tu vida para siempre. Si quieres convertir tu hobby en tu pasión y el océano en tu oficina, ya sea como Guía de Buceo o como Instructor de Buceo, cuenta con nosotros para estar a tu lado en cada paso del camino.

Trabajar en la industria del buceo supone vivir en los sitios más exóticos del planeta haciendo lo que te apasiona y disfrutando de la naturaleza cada día de tu vida. No se nos ocurre mejor oficina que ésta.

Somos la única escuela de la isla que podrá ofrecerte el curso PADI de Instructor completamente en español de la mano de 3 de los Course Directors más reputados de todo Asia.

padi-idc-koh-tao-staff-instructor-course-confined-water-skill-train-islatortugadivers.com-isla-tortuga-divers-koh-tao-blog-5-razones-para-bucear-cursos-de-buceo-en-español-padi-logo-project-aware-idc

Isla Tortuga lo formamos un grupo de instructores que en su mayoría somos españoles, argentinos, chilenos y brasileños. Contamos con muchos años de experiencia en la industria del buceo y en las aguas de Koh tao. Nos esforzamos al máximo cada día, aportándote confianza y la sensación de haber estado antes con nosotros, sintiéndote uno más de la familia.

Nuestras instalaciones están en un lugar privilegiado con vistas al mar donde puedes disfrutar de las mejores puestas de sol. Disponemos de tres barcos con los que recorremos los mejores lugares para el buceo con todo lo necesario para que las salidas sean perfectas.

Además del buceo, Koh Tao tiene muchas otras actividades, y estamos siempre organizando eventos para que tu estancia sea excepcional e inolvidable y regreséis satisfechos con ganas de querer volver con vuestra nueva familia de Isla Tortuga en Koh Tao.

 ¡UN ESTILO DE VIDA!

Estamos localizados en un lugar privilegiado de la isla, a medio camino de Mae Haad, deonde se encuentra el puerto de llegada, y Sairee Beach, la zona de ocio nocturno.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas información sobre cómo llegar a Koh Tao, cómo moverte en la isla, dónde alojarte, dónde comer o qué hacer en tu tiempo libre.

Estaremos encantados de ayudarte.

RECREACIONAL

ESPECIALIDADES

PRO

whatsapp-img